Bread & Onión puede ofrecerle soluciones para la internacionalización de su empresa de cara a la apertura de nuevos mercados, sobretodo los intracomunitarios.

La apertura en el mercado intracomunitario requiere del establecimiento de presencia web, traducción de documentación a los idiomas necesarios, marketing web, etc.

También es necesario adecuar la empresa al nuevo escenario intracomunitario y establecer las estrategias y pilares necesarios para la articulación de operaciones financieras y logísticas con sus clientes: créditos documentarios, cartas de crédito personalizadas a sus necesidades financieras, formularios traducidos de la empresa, empresas de transporte, etc.

La gestión a través de las entidades públicas de su comunidad autónoma y del estado, son cruciales para obtener información sobre los nuevos mercados a los que desea acceder: población, renta percápita, sistemas de distribución, estadísticas, etc.

El ICEX y las cámaras de comercio tienen protocolos de ayuda a las empresas que desean conocer los mercados internaciones y pueden informarle sobre las ferias y organismos de los paises donde desea introducirse.