Aviso legal

Bread & Onion es una iniciativa de Xavier Ibanyez Aznar, con domicilio social en Tecnocampus Mataró-Maresme, Torre TCM2, Planta 2, Local 2 / Avda Ernest Lluch 32, 08303 Mataró, Barcelona. Telefonos de contacto 931.696.596 / 622.491.312 / xibanyez@breadonion.es.

Privacidad

Xavier Ibanyez Aznar, pretende ofrecerte la máxima transparencia y su compromiso legal para asegurar que sigas disfrutando de nuestros servicios. Por ello, dando cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999 en materia de protección de datos, encontrarás reproducido el siguiente texto en todos los formularios de nuestro site que cumplimentes y aceptes:

"De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, el cliente queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en www.breadonion.es, así como del tratamiento automatizado de los mismos para las finalidades:

(I) el de poder prestarle los servicios a los que tendrá acceso a través de la web.

(II) comerciales y publicitarios vía Internet.

(III) realizar encuestas, estadísticas y análisis de tendencias de mercado.

Asimismo acepta que Xavier Ibanyez Aznar, le remitan información sobre cualesquiera bienes y servicios que comercialicen.

El cliente queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo ejercer dichos derechos en datos directamente a Xavier Ibanyez Aznar.

La aceptación del cliente a que sus datos puedan ser tratados o cedidos tiene carácter revocable sin efectos retroactivos tal y como dispone la Ley Orgánica 15/1999."

Condiciones de uso

Xavier Ibanyez Aznar pone en conocimiento del usuario de esta web que la mayoría del material gráfico y audiovisual que puede encontrar en ella o en las informaciones que le hacemos llegar, pertenecen a personas que trabajan directa o indirectamente con Bread & Onion . Parte del material fotográfico y audiovisual de esta web es remitido por colaboradores o clientes a nuestras oficinas, por lo cual no podemos garantizar la veracidad de los mismos.